Universidades CEU

A continuación las cifras de la Universitat CEU Abat Oliba en el curso 2018/2019

6.274

Alumnos

1.553

Grado

1.584

Posgrado/Títulos Propios/Doctorado

2.985

Títulos Propios Nacionales

152

Títulos Propios Internacionales

Titulaciones

0
Grados
0
Dobles Grados
0
Grados con Programa de Especialización
0
Grados Bilingües

Investigación

0
Proyectos
0
(84.600€)
Internos
0
(98.030€)
Externos

Empleabilidad

0
Nuevos convenios de colaboración
0
Prácticas ofertadas
0
Alumnos en prácticas
0
Ofertas de empleo para titulados

En la Universitat Abat Oliba CEU Rafael Rodríguez-Ponga fue investido rector. Se creó la “Cátedra Rey Martín el Humano. Conde de Barcelona” y se asumió la presidencia rotatoria de la Red Vives de Universidades. Se obtuvo la verificación del Máster Universitario en Derecho Público, y el respaldo del Patronato para iniciar los trámites de verificación de los grados oficiales en Filosofía y en Dirección Hotelera y del Máster universitario en Formación de Profesorado de Secundaria.

Por otro lado, se firmó el primer acuerdo con una universidad asiática y se obtuvo el reconocimiento como full individual Member de la European University Association. También destaca la celebración de la quinta edición de Education Talks y la consolidación del Proyecto Benín, programa de cooperación promovido desde los estudios de educación.

En la Universitat Abat Oliba CEU se celebraron iniciativas como la Jornada de Emprendimiento Experiencial o la VII Barcelona Thinking Challenge, organizado por el Club de Emprendedores.

CEU_Barcelona-101