Universidades CEU

A continuación las cifras de la Universidad CEU San Pablo en el curso 2018/2019

10.482

Alumnos

8.669

Grado

1.267

Máster Universitario

191

Títulos Propios Nacionales

72

Títulos Propios Internacionales

Titulaciones

0
Grados
0
Dobles Grados
0
Grados Bilingües

Investigación

0
Proyectos
0
(457.600€)
Internos
0
(457.600€)
Externos

Empleabilidad

0
Nuevos convenios de colaboración
0
Prácticas ofertadas
0
Prácticas realizadas
0
Alumnos
0
Ofertas de empleo nacionales
0
Ofertas de empleo internacionales

La Universidad CEU San Pablo alcanzó, un año más, una posición de liderazgo en el ranking de El Mundo, gracias a la apuesta del Rector Antonio Calvo por lograr la máxima calidad de las enseñanzas. Los Grados en Periodismo, Nutrición Humana y Dietética, y Farmacia se situaron en 2.º, 3.º y 5º lugar, respectivamente, en dicha clasificación.

Por su parte, El Grado en Arquitectura recibió la certificación MECES3, que otorga a estos estudios en Europa el nivel equivalente a Máster.

Varios estudiantes recibieron reconocimientos por su excelencia, entre los que destacan el 1er Premio Nacional Fin de Carrera en Derecho, el Premio a la Excelencia Adefarma-Bidafarma, obtenido por una alumna de Farmacia y el 1er premio al mejor cortometraje documental, alcanzado por 7 alumnos de Comunicación Audiovisual en el Festival Internacional de Cine de Barcelona.

También destaca la extraordinaria labor investigadora de la Universidad. Según el informe CRUE 2018, se posicionó como la primera universidad privada de la Comunidad de Madrid en producción científica y la tercera en el conjunto de universidades privadas españolas.

CEU_Madrid-193
INNOVATION WEEK
0
participantes
0
empresas
0
ponentes nacionales e internacionales

Esta iniciativa incluía la III edición de la Business Competition con 23 alumnos y 6 equipos. Se llevaron a cabo talleres Startup Training, con 145 alumnos durante 2 meses, la II Innovation Teams (5 proyectos, 5 empresas y 22 alumnos durante 3 meses) y el Programa de aceleración (10 proyectos, 10 meses de formación). Un equipo de la Universidad llegó a la final nacional del Startup Programme. Se celebró la Demo Night en la que 36 alumnos de Comunicación Digital presentaron 9 proyectos.