Universidades CEU

A continuación las cifras de la Universidad CEU Cardenal Herrera en el curso 2018/2019

10.586

Alumnos

7.528

Grado

3.058

Posgrado/Títulos Propios/Doctorado

8.314

Titulos Propios Nacionales

2.272

Títulos Propios Internacionales

Titulaciones

0
Grados
0
Dobles Grados
0
Grados Bilingües

Investigación

0
Proyectos
0
(289.000€)
Internos
0
(497.100€)
Externos

Empleabilidad

0
Nuevos convenios nacionales
0
Internacionales de colaboración
0
Ofertas de grado publicadas
0
Alumnos de grado que han realizado prácticas
0
Ofertas de empleo para titulados

En la Universidad CEU Cardenal Herrera finalizaron los dos mandatos de la rectora Rosa Visiedo con un balance más que positivo, en los que la Universidad pasó de un 2% de estudiantes internacionales a un 33%. Además, experimentó un crecimiento total del 29% durante estos dos mandatos.

Tomó posesión como nuevo rector Vicente Navarro de Luján, que fue el artífice de la creación de la Universidad del CEU en Valencia.

La CEU UCH se convirtió en la primera universidad española que colabora en investigación con la sede central de Ford Motor Company en Estados Unidos. Uno de nuestros titulados se colocó entre los 10 primeros del examen MIR de medicina en España, siendo la primera vez que una titulación de medicina tan joven situaba a dos de sus egresados entre los 10 primeros.

La Universidad fue sede del evento europeo más importante sobre patología veterinaria con profesores y expertos provenientes de más 15 países.

En la Universidad CEU Cardenal Herrera, se han multiplicado por 2,5 en los últimos tres años, el número de proyectos presentados a la convocatoria CEU Innova del VOAP. Y se han multiplicado por 3,5 los proyectos de aprendizaje-servicio y los relacionados con la transformación digital.

Universidad CEU Cardenal Herrera2