El Área de posgrado está compuesta por distintas unidades que a lo largo del año desempeñaron sus acciones correspondientes:

IAM
CEU IAM Business School

Se desarrollaron 28 másteres y programas para ejecutivos en formato presencial y semipresencial. Entre los programas, cabe destacar aquéllos en los que, además de formadores, somos centro certificador oficial. También es de especial relevancia el lanzamiento del PDD para el sector de la Automoción en Barcelona junto con la UAO.
Pasaron 491 alumnos por nuestras aulas, la inmensa mayoría profesionales venidos de sectores tan importantes como automoción, inmobiliario, farmacéutico y gran consumo, entre otros.
Además se firmaron 20 convenios con instituciones de primer nivel, potenciando así, la presencia en empresas por parte del CEU.

elearning
La Unidad e-learning

Realizó multitud de proyectos para diferentes áreas del CEU, entre ellos destacaron la realización de simulaciones de Cornerstone para el Área de Personas y la implementación de programas online para Alumni y CEU IAM BS.
Para la USP se continuaron los trabajos con el grupo DANONE, Grado en Nutrición y nació el proyecto MOOCs-CEU para la plataforma MIRIADAX.

Por su parte el Instituto de Liderazgo, CEU ILEAD impartió formación en aprendizaje experiencial, innovación y agilidad para la comunidad de profesores de las tres universidades, además del SOU y Carreras profesionales en la UCH. En la USP se implantó el Título Propio en Formación en Valores y Liderazgo. En Posgrado se desarrolló el programa Talentum Assessment & Development para alumnos que realizaron CCL. En colegios se impartió la segunda edición del programa “Líderes en Acción”

6
senioribus
Universitas Senioribus

Por cuyas aulas pasaron 1.400 alumnos y se renovó la oferta académica con 10 nuevas asignaturas. Los alumnos realizaron más de 70 actividades culturales como: el viaje a los Países Bálticos, visitas a exposiciones, conferencias, retiros culturales-espirituales y, muchos de estos alumnos disfrutaron de forma gratuita de clases de NNTT así como de conciertos de música Clásica y Opera, gracias a los acuerdos firmados con instituciones.

Escuela de negocios CYL
Escuela de Negocios CEU de la Fundación San Pablo Castilla y León

Suscribió nuevos acuerdos y convenios con entidades como la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social Empresarial. Impartió con éxito las primeras ediciones de los Programas Ejecutivo en Responsabilidad Social Corporativa y de Desarrollo Directivo para mujeres en entorno rural. Además, continuó con una nueva edición del Máster MBA Executive, del Programa de Formación de Gestores en I+D+i y del Curso Superior en Dirección de Proyectos, así como con el ciclo de conferencias del Aula Berbel.