FORMACIÓN EN VALORES

El CEU busca la mejora constante del entorno que le rodea

Desde la institución se trabaja constantemente para mejorar la calidad de su oferta educativa, logrando así  posicionarse como referente en la sociedad. Por eso nos exigimos mejorar cada día para convertirnos en referentes de calidad en la mejora de nuestra sociedad.

pastoral

SOMOS PIONEROS

Formamos a nuestros estudiantes de manera integral para que sepan construir un mundo mejor y más justo.

ESTAMOS COMPROMETIDOS

Buscamos la verdad a través de la coherencia y el compromiso con nuestros alumnos y sus familias.

SOMOS INNOVADORES

Contamos con instalaciones y medios de vanguardia que permiten alcanzar tanto a los alumnos como profesores magníficos resultados.

VOLUNTARIADO

collage voluntariado 2

La Dirección de Pastoral y Voluntariado organizó la visita del Cardenal Arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro, a la Universidad CEU San Pablo y llevó a cabo la ejecución de los proyectos pastorales para nuestras universidades y colegios. Por otro lado, celebró en Sevilla el VI encuentro de responsables de pastoral de los colegios CEU, así como dos encuentros de seguimiento y evaluación de curso. Además, organizó distintas actividades en todos los centros CEU, destacando  este año una nueva jornada de oración “Y tú, ¿a quién adoras?” y la celebración del centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.

Además, se inició un nuevo programa de voluntariado CEU en colaboración con el Secretariado de Migraciones de la Diócesis de Cádiz. En cuanto al voluntariado internacional, continuó creciendo el interés por nuestro proyecto “Tejiendo redes en Makeni”.

Por otro lado, colaboramos con para llevar a cabo acciones a favor de las personas más vulnerables promoviendo la participación de la comunidad universitaria.

+
0

Entidades

0

personas en acciones participaron solidarias

INSERCIÓN LABORAL

El esfuerzo realizado en la labor de acompañamiento que el CEU brinda a sus alumnos a la hora de pasar al mundo laboral da abundantes frutos que reflejan la estabilidad y calidad del empleo de nuestros egresados.

0
%

Tasa de inserción laboral para el grado

0
%

Tasa de inserción laboral para el postgrado

0
%

Encuentra empleo en menos de 3 meses al finalizar sus estudios

0
%

De los encuestados trabaja desempeñando funciones acordes a su titulación

0
%

Trabaja por cuenta ajena

0
%

Tiene un contrato laboral

0
%

Trabaja a tiempo completo

Los métodos de empleo más eficaces son los portales de empleo y los equipo de Carreras Profesionales de nuestras Universidades.

Según la encuesta de inserción laboral, Un 72,6% encuentra empleo en menos de 3 meses al finalizar sus estudios

Las Universidades CEU han trabajado en aumentar la relación con el mundo empresarial e incorporar las necesidades del mercado laboral, con el objetivo de que nuestros alumnos salgan de las aulas preparados para su incorporación al mundo del trabajo. Por ello, se han suscrito

0

nuevos convenios de colaboración

0

prácticas ofertadas

0

prácticas realizadas

Se han organizado varios foros de Empleo y se ha gestionado la Bolsa de Empleo, con

0

candidatos inscritos

+ de
0

ofertas de trabajo nacionales e internacionales

RANKINGS

En el U-Ranking de la Fundación BBVA-Ivie de rendimiento docente, top 10 a nivel nacional, destacan nuestra universidad en cuanto a innovación y desarrollo tecnológico. Somos la segunda universidad privada de Madrid, la cuarta de España y la octava en el total de públicas y privadas (en investigación somos la primera privada de Madrid).

En U-Multirank las Univesidades CEU han obtenido la máxima puntuación en publicaciones regionales conjuntas, graduados y máster que trabajan en la región, movilidad de estudiantes y publicaciones conjuntas con partners de la industria.

Por último, en el Ranking Universum que compara la información ofrecida por nuestros estudiantes con la de los del resto de Universidades de España, el CEU se sitúa como la quinta Universidad de España con los estudiantes más satisfechos, y obtenemos altas puntuaciones en prestigio, asesoramiento a alumnos, ambiente internacional y alto nivel de empleabilidad.

En el Ranking CYD de la Fundación Conocimiento y Desarrollo muestra una mejora de nuestra posición y sitúa a la Universidad en el grupo de alto rendimiento en criterio de enseñanza-aprendizaje, publicaciones interdisciplinares, publicaciones con empresas y publicaciones citadas en patente, titulaciones impartidas en idioma extranjero, tesis doctorales internacionales y publicaciones regionales.

formación