ISEP2

La Formación Profesional se perfila como un área estratégica de crecimiento por su gran proyección y su amplitud de posibilidades de acceso al mercado laboral o a la continuación de estudios universitarios de grado.

Dentro del Área de Formación Profesional, el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU de Madrid obtuvo las autorizaciones correspondientes por parte de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para poder impartir los ciclos formativos de Grado Superior de Ortoprótesis y Productos de Apoyo en modalidad presencial y Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web y Administración y Finanzas en modalidad a Distancia. Por otra parte, siguiendo en la línea de su constante innovación se creó el área de ISEP DIGITAL donde se impartirán diferentes cursos profesionales relacionados con el mundo de 3D y nuevas tecnologías.

En el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU de la Comunidad Valenciana se graduó la 1ª promoción de alumnos de Higiene Bucodental. Su proyecto de innovación ‘Digitalización del Acto de Graduación’ ganó el Premio a la Innova(c)ción de la CEU UCH, en la categoría Innovación en los Servicios. Consiguió abrir 2 nuevos convenios internacionales para movilidades Erasmus+ de alumnos de Imagen para el Diagnóstico, Realización de Proyectos Audiovisuales y Animación 3D. El programa Working Meanwhile siguió incrementando el número de alumnos que compaginaron los estudios con trabajo. Además, nueve grupos de alumnos de ciclos formativos de Castellón y Valencia presentaron un póster en el XVI Congreso Internacional de Estudiantes que organizó la UCH CEU.

FP2