COMUNICACIÓN Y TRANSPARENCIA

Uno de los pilares del CEU desde su creación es la participación activa en la vida pública

Por eso, desde la institución se trabaja especialmente en nuestro claro posicionamiento en los ámbitos sociales, políticos y culturales de España.

En el Área de Comunicación Externa, continuó trabajando para consolidar el Plan Estratégico de Comunicación y fortalecer la presencia de la marca CEU en todos los canales de información. Gracias a este plan, el CEU tuvo más de 3.000 impactos en prensa escrita, cerca de 500 menciones en radio y televisión y más de 6.500 impactos en medios online. CEUMEDIA siguió elaborando contenidos audiovisuales orientados a informar y difundir las actividades institucionales del CEU y de sus centros educativos. La actividad promovida por Comunicación Interna continuó consolidándose gracias al plan estratégico seguido y a la supervisión constante de hechos noticiosos en los diversos centros de la Institución. La intraCEU se asienta como el epicentro de información dirigida al público interno alcanzando un tráfico de 300.000 visitas anuales. El área también analizó el ciclo de vida del empleado para mejorar su experiencia y puso en marcha proyectos como bienvenida al personal, Sénior CEU y organizó, un año más, el Acto de la Conversión de San Pablo. También puso en marcha diversas campañas para dar a conocer proyectos e iniciativas de la gran familia CEU.

El departamento de Relaciones Institucionales consolidó el uso del gestor de eventos, tramitando más de mil doscientos actos a través de esta herramienta. Dentro del proyecto CEU Empresas destacamos la creación de la “Cátedra Generali CEU en diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades ante el empleo”. En el marco del Vigésimo Congreso Católicos y Vida Pública, organizó por primera vez un Congreso Juvenil con la participación de todos los colegios CEU. Además, colaboró en la preparación de la Vigésimo Segunda edición de los Premios Ángel Herrera.

+ de 1.200 actos

El Departamento de Protocolo coordinó la planificación de todas las actividades relacionadas con el proceso de organización de los diferentes actos institucionales organizados en la Fundación y en la Universidad CEU San Pablo. Además, colaboró tanto en la organización de actos externos con representación institucional, como en el asesoramiento a los diferentes centros de la Fundación que han precisado de su colaboración

+ 1.000 altas nuevas

Registradas en la agrupación Alumni, que puso en marcha varias iniciativas como el programa “Microlearning”, un acuerdo con CEU IAM para formación online en áreas de especial relevancia para los profesionales y el Proyecto Conectándonos.